La Banda Juárez es una banda de Rock & Blues y Rock Fronterizo en estado puro. Formada por cuatro componentes desde sus orígenes y radicada en la ciudad Murciana de Alhama de Murcia, continúan con su música la larga tradición de Rock and Roll del Levante español. De sus primeras influencias nacionales tales como “MClan”, “Rebeldes”,”Loquillo y Trogloditas”, “Los Bluesfalos” ,“Los lunáticos” o “Los Zigarros”. Ahora tienen estilo que ellos mismos denominan “Rock Fronterizo” y que actualmente define su linea musical.

Tomás, Antonio, Joaquín y Juan Antonio son los actuales miembros de la Banda y son la Voz y la Cigar Box, la guitarra solista, el bajo y la batería del grupo. Habitualmente cuentan con importantes colaboraciones para los arreglos de armónica que presentan en sus temas y han contado con grandes nombres del panorama nacional como “Ñaco Goñi, “El loco de la Carolina” o Juan Blas Becerra.

En 2017 sacaron a la luz su primer EP de presentación titulado “Caras Van y Caras Vienen”, fueron “Blues Cazorla Blues Battle” dos años consecutivos y actuar en numerosas salas .

Actualmente acaban de terminar de grabar el que será su primer LP. Un trabajo de diez canciones que alcanza ya una madurez en sus temas y donde el reflejo de su estilo de “Rock Fronterizo” se enc éxito. Seguro que si. Rock and Roll !!!

Facebook
Facebook
Instagram
Follow by Email
Youtube
RSS