Booking

ECCE HOMO

Banda granadina nacida en 1.985, con una formación de 4 miembros, totalmente ensamblados y música propia y contundente, tanto en puro Rock, Blues, Baladas….Compartiendo escenario con diversas bandas desde sus inicios. A destacar Rosendo, Barricada, Siniestro Total, Mojinos Escozios, La Unión, Burning, Los Rebeldes…

Con diversos trabajos discográficos, la banda consigue muy buena aceptación tanto en prensa como en radio y ganarse al público con sus directos. “Azagra”, el gran dibujante de la revista “El Jueves”, plasmó uno de nuestros conciertos con Barricada en una viñeta a doble página para sorpresa y agradecimiento de todos. Ecce Homo lo componen los integrantes originales, Manuel Puertas “Pilili” a la voz, Antonio Checa “Lobo” al bajo, Antonio Hernández “Robin” a la guitarra, y la incorporación de Luis MiguelPunzano “Niño Jesús” a la batería. A primeros de año, la banda saca un CD con 7 temas inéditos, grabado y remasterizado en Deifontes (Granada), y Aguadulce (Almería), respectivamente, contado esta vez con un teclista Hammond y una voz femenina a los coros, con un resultado redondo y gran aceptación de nuevo.de público, prensa y radio.El disco que lleva por título “Un País”, abarca letras reivindicativas que hablan sobre nuestra historia como País y vivencias propias, todo con una base instrumental muy elaborada y ejecuciones de solos de guitarra, bajo y batería, explosivos y deliciosos en intros y durante la ejecución de los temas, junto al carisma del cantante, marcan el estilo de Ecce Homo.

En Agosto, y bajo la claqueta de Pepe Doors, director de cortometrajes y largometrajes con varios premios a sus espaldas, se rueda en Águilas (Murcia), un Vídeo-Clip del tema “Qué felicidad”,

incluído en el último disco.

SANTIAGO CAMPILLO

Santiago, nacido en Murcia, empieza a tocar la guitarra en 1977, cursando estudios musicales en el Conservatorio de su ciudad y tocando en infinidad de bandas locales como Acequia, Los Bluesfalos, Belcebú, Dama Negra, Los Rockamora, Fanáticos,etc…

En 1988 empieza su trayectoria discográfica con el grupo de Rock & Roll Los Hurones, con los que graba un mini LP para Emi/Hispavox, producido por Toni Luz y titulado “El Verano”.

Fue fundador del grupo M-Clan; en 1993 produce su primer vinilo con cuatro temas. En el 95 graban su primer CD: “Un Buen Momento”, en Memphis (EE.UU.) y se perfila como El máximo compositor y responsable del sonido sureño de la banda, siendo considerado desde entonces como uno de los grandes exp

En 2014, forma su propia banda junto a Dani Mora (Bajo) y Mini Drums (Batería), para tocar sus propias canciones en auténtico formato de Power Trío… en 2015 editó su primer disco en solitario titulado “Carretera sin Final”, donde podemos escuchar por primera vez a Santiago Campillo cantando en español, después de un montón de años solamente como guitarrista.Después de un gran número de conciertos con este formato, se decide a editar un nuevo trabajo con temas propios, que tiene por título “A cara o Cruz”, recién salido al mercado.

LOS REBELDES

En la Barcelona de 1979, tras 2 años compaginando actuaciones en solitario y con su primer grupo (Chocopolvo), Carlos Segarra funda LOS REBELDES junto con Aurelio Morata y Moisés Sorolla. Su irrupción en el panorama musical barcelonés cogió por sorpresa a un público acostumbrado al jazz layetano y la salsa, y que rápidamente tachó a LOS REBELDES de marcianos retrógrados. Pero muy pronto la fuerza de su directo los lleva a telonear a figuras como Chuck Berry, Los Ramones y Mike Olfield, y  poco después fichan por una multinacional para grabar su primer disco, el histórico “Cervezas, chicas y rockabilly”.

En estos 40 años de carrera, LOS REBELDES rozan el millón de discos vendidos y figuran en las enciclopedias de rock como la primera y más importante banda de rockabilly del panorama musical español. Con el tiempo, sus composiciones se han ido abriendo a otras influencias como el soul, el surf o el swing, configurando un estilo propio muy marcado por la inconfundible voz de Carlos Segarra. De todas formas, puestos a etiquetar, lo más exacto sería decir que su música es “sólo rock&roll”.

Ahora están de gira Aniversario, recuperando asi todos sus temas mas emblemáticos, Bajo la luz de la luna, Mescalina (mi amor), Mediterraneo …

LOS BARONES

A principios de los años ochenta se funda el grupo de rock “Barón Rojo”, integrado por los hermanos De Castro, guitarristas, José Luis Campuzano “Sherpa”, como bajista y cantante, y Hermes Calabria, batería.

Enseguida, el grupo alcanza un gran éxito con su primer disco “Larga vida al Rock and Roll”, que llega pronto al número uno de las listas de éxito, consiguiendo ser disco de oro y platino.

Los fieles seguidores de Sherpa y Hermes comentan a menudo que la única voz de Barón Rojo, para ellos, es la de Sherpa, que es además la que identifican con los temas compuestos por él y que brillaron en la época dorada de Barón Rojo. También consideran que el sonido característico de Hermes a la batería es otro signo distintivo de la auténtica identidad de Barón Rojo. Son estas continuas reacciones las que han animado a Sherpa y Hermes a recuperar un nombre que tenían registrado desde hacía varios años: “Los Barones” y a emprender una nueva y apasionante aventura conjunta. 

FOUR STRINGS

Four Strings es una banda de Jaén formada en el otoño del 2015 por la inquietud de uno de sus miembros, Manuel Cano (LoLuthier), que decide embarcar en un proyecto a Angel Garrido, Berna Vidal y Adrian Garrido. Todos los componentes tienen una larga trayectoria en el panorama musical con varias bandas de la capital.

El estilo de la banda se basa en el blues principalmente, aunque también cuenta con canciones rockeras influenciadas en los grupos de los 70. Su estilo lo denominan “agrosureño”.

Una de las características mas fundamentales de la banda es que todos los instrumentos están hechos a mano por LoLuthier, usando cigar box de 4 cuerdas, sarten-guitar, palo (Steel-guitar), bajo de olivo, batería tuneada para la banda, etc..

Han sido finalistas de II Blues Battle Cazorla quedando en segunda posición y tocando en la mitica plaza Santa María de Cazorla. Su directos suelen ser composiciones propias y versiones de bandas y artistas influyentes como Seasick Steve, ZZ Top, Samantha Fish, Eric Clapton, etc..

JOSE LUIS SANTACRUZ

Nacido en Brasil en 1967 de padres españoles, muy pronto su familia se traslada a España, en concreto a Alicante.

Su último álbum : (PECHOLAO) Una obra intima y emocionalmente descriptiva (2018)

En 2016 fue finalista del concurso Madeinjazz de Nueva York en la categoría de mejor interprete y semifinalista en el Concurso Internacional de Composición “Maurice Ravel”, en el apartado de Clásica-Contemporánea con mi obra Ame de Chién. En 2004  obtuvo el 4º premio en el Concurso Internacional de Jazz latino de la Habana (Cuba)por su composición Guárdame el río.

Múltiples y diversas colaboraciones en la Industria discográfica como músico de sesión, arreglísta, compositor , letrista , técnico de sonido y productor.

Ha colaborado con Chano Dominguez,Jorge Pardo,el cantante indonesio Nico Fioole,Max Suñer, Sean Levitt, *Jean Luc Vallet, Jaime Márques, Julio Muñoz, Daniel Rochlis,Carlos Cano, Armando “Baby” García, Francis Posé, Kiko Aguado, Carlos Carliy un largo etc. Ha compartiendo cartel con Phil Woods, Art Blakey, Lester Bowie, Sun Ra,Tony Williams o Jan Garbarek.

ARRABALEROS

Los Arrabaleros. Desde Jaén, llegarán estos artistas para traernos un estilo inédito. Tango porteño, milonga sentimental y bolero canalla. Un sonido increíble para una banda con una personalidad arrolladora.

Son una banda que rinden homenaje al Tango porteño, a la Milonga sentimental, al bolero canalla, a crooners americanos como Frank Sinatra, al Rey, etc…

Nacen a principio de 2.013, si bien el germen de todo ésto se sembró hace más de 20 años…y ahora germinó…

Componentes:

Jóse Angel Arrabalero, Angel Arrabalero, Rafa Arrabalero, Jesús Arrabalero y Emilio Arrabalero

MAURI SANCHIS

Desde 2003, año del lanzamiento de su primer álbum (Less is More), Mauri Sanchis (Alcoy, 1974) se ha posicionado como uno de los músicos españoles con mayor trascendencia internacional en el ámbito del groove ya sea dentro del blues, funk, jazz o soul a través de numerosos logros, reconocimientos y premios.

Nombrado primer endorser español de Hammond y Moog y primer español en el sello alemán BHM.

Ganador de los premios AJH a mejor álbum, mejor single y mejor banda de directo así como del premio Kultur Cam por su aportación al panorama cultural en la provincia de Alicante.

Algunos de sus temas han sido incluidos en recopilatorios junto a estrellas como John Scofield, Mike Stern, Scott Henderson o Chano Dominguez.

Ha participado en numerosos festivales de jazz de trascendencia internacional destacando Jazz San Javier o Pori Jazz (Finlandia).

Y ha tocado y grabado con estrellas de la talla de Randy Brecker, Bill Evans, Dean Brown, J. DeFrancesco, Popa Chubby, Graham Foster, Chuck Loeb, Vargas Blues Band, Kepa Junkera, Raimundo Amador, Sole Giménez, Revolver, Cres, Arkano, entre otros.

ÑACO GOÑI

Ñaco Goñi, es el decano de la armónica de blues en el país. Su virtuosismo, expresividad y estilo singular le convierten en un armonicista inimitable pero al mismo tiempo la gran referencia para todos los que han venido detrás de él.

En 1994 formaría Los Bluescavidas, una compacta formación de Rythm & Blues y Blues que actualmente le acompaña. Está compuesta por Armando Marcé (Batería), Jorge ‘Flaco’ Barral (Bajo) y ‘Kapo’ Alburquerque (Guitarra y voz) y es común verlos en los escenarios también con Amar Sundy y Raimundo Amador.

Tienen un repertorio muy amplio y que no  de escucha en ninguna parte, son músicos que han estado desde Hilario Camacho ,la banda (música celta), los Chunguitos pasando por Tonky blues band, Louisiana red, Carey Bell, Bebe, Raimundo Amador, Miguel Ríos y un largo etc.

Asimismo, han compartido escenario (como formación o con participaciones personales de sus componentes) con primerísimas figuras del blues internacional como Lazy Lester, Louisiana Red, Carey Bell, Bernard Allison, Rick ‘Eureka’ Jones, Otis Grand, Mick Taylor, Charles Musselwhite, Eddy Clearwater, Smoking Joe Kubek, Phil Guy, entre otros.