Ecce Homo en Jaén, 1 de Febrero 2020

Ecce Homo, llegan desde Granada a presentar su último trabajo, “Un Pais”.
Banda granadina nacida en 1.985, con una formación de 4 miembros, totalmente ensamblados y música propia y contundente, tanto en puro Rock, Blues, Baladas….Compartiendo escenario con diversas bandas desde sus inicios. A destacar Rosendo, Barricada, Siniestro Total, Mojinos Escozios, La Unión, Burning, Los Rebeldes…
Con diversos trabajos discográficos, la banda consigue muy buena aceptación tanto en prensa como en radio y ganarse al público con sus directos. “Azagra”, el gran dibujante de la revista “El Jueves”, plasmó uno de nuestros conciertos con Barricada en una viñeta a doble página para sorpresa y agradecimiento de todos. Ecce Homo lo componen los integrantes originales, Manuel Puertas “Pilili” a la voz, Antonio Checa “Lobo” al bajo, Antonio Hernández “Robin” a la guitarra, y la incorporación de Luis MiguelPunzano “Niño Jesús” a la batería. A primeros de año, la banda saca un CD con 7 temas inéditos, grabado y remasterizado en Deifontes (Granada), y Aguadulce (Almería), respectivamente, contado esta vez con un teclista Hammond y una voz femenina a los coros, con un resultado redondo y gran aceptación de nuevo.de público, prensa y radio.El disco que lleva por título “Un País”, abarca letras reivindicativas que hablan sobre nuestra historia como País y vivencias propias, todo con una base instrumental muy elaborada y ejecuciones de solos de guitarra, bajo y batería, explosivos y deliciosos en intros y durante la ejecución de los temas, junto al carisma del cantante, marcan el estilo de Ecce Homo.
En Agosto, y bajo la claqueta de Pepe Doors, director de cortometrajes y largometrajes con varios premios a sus espaldas, se rueda en Águilas (Murcia), un Vídeo-Clip del tema “Qué felicidad” , incluído en el último disco.

Apertura de puertas: 21:00
Concierto: 21:30
Entrada: Anticipada 8€/ taqulla 10€
Puntos de venta en Jaén:
– Sala la Mecánica
– Taberna Sanatorio
– The Garrison

Online: www.wegow.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *