La banda de Hard Rock 41 Ravens nace en Málaga fruto de la unión de varios músicos con dilatada trayectoria a sus espaldas. 

Los hermanos Raúl e Israel Lupi a las guitarras unieron fuerzas con el baterista Paco Garoz, el bajista Antonio Maña y el cantante Abraham Linares para crear una de las formaciones más prometedoras del panorama nacional actual. Hard Rock con tintes de Progresivo, Metal, y Alternativo resultan en una mezcla perfecta tal y como demuestran en sus contundentes directos. 

En 2018 publicaron ‘The Looter’ e ‘Inner Stranger’, un par de temas grabados de forma casera con los que, junto a un amplio repertorio de temas propios y versiones, comenzaron a girar. Ya en 2019 resultaron ganadores del certamen a nivel nacional Iznarock en su 30a edición, lo que les dio el empujón necesario para lanzar a finales de 2019 su primer EP: ‘Void Empire’. 

Varios medios y críticas hacen eco de sus actuaciones y, entre otros, resultaron elegidos en diciembre de 2019 ‘banda del mes’ por la radio con sede en Las Vegas Radiovegas.rocks 

Facebook
Facebook
Instagram
Follow by Email
Youtube
RSS